21 de junio de 2009

Me canse de TODO ESTO,de las peleas boludas, de PERDER mi tiempo en esto ke la verdad no te da nada bueno, solamente puedo rescatar ke konoci a algunas personas ke la verdad me hacen muy bien, el resto no me interesa. Estoy cansada de estar como una boluda la mitad del dia sentada frente a la pc haciendo nada, pensando en boludeces ke de verdad NO INTERESAN. No me puse a pensar cuanto tiempo gasto en hacer cosas ke de verdad NO KIERO; en no aprovechar el tiempo al maximo. Nunca me siento a pensar komo vivo, si soy feliz, si estoy triste o kontenta. Todo pasa TAN RAPIDO en mi vida ke ni me doi cuenta ke vivo y ke no. La verdad ya no se KIEN SOY, .Dios, estoy tan enojada, me da BRONKA ke yo misma nunka me adverti ke esto iba a pasar :S siempre me pasa lo mismo.

No hay comentarios.: