11 de junio de 2009

¿Qué pasa, que me miras y no me dices nada ?¿Qué pasa, que de pronto te qedás sin palabras ?¿Qué pasa, que distingo algo turbio en tu mirada ?¿Qué pasa, que no podes decírmelo a la cara ?¿Qué pasa ?No sé que sucede, parecés perdido, estás a mi lado, tan lejos tan frío, te hablo y me escuchás sin contestarme, algo te persigue y preferis callarte. Rompé el silencio... Quiero que sepas lo que estoy sufriendo, contame TODO lo que estas sintiendo .Oportunidades para cambiar tuviste, nose cuantas mas qedan, por orgullo, podes perder lo qe mas qeres, es asi, y despues no hay vuelta atras. No hay maqina qe regrese el tiempo ni reloj qe atrase el tiempo. Amar es jugarse por el otro, dejar cosas qe te importan por esa persona qe amás. Claro, si realmente la amas. No es un te amo asi no mas . AMAR TIENE UN SIGNIFICADO MUY GRANDE, no son solo cuatro letras. Y siento que asi, asi como estamos, la palabra amor poco a poco desaparece.

No hay comentarios.: